es
ar
en
fr
zh-hans
Feria de Canton en ChinaCompra, vende o fabrique en china con garantia y directamente en ChinaNuestros clientes son todas aquellas empresas que desean ampliar sus relaciones comercialesFeria de Canton en ChinaSolo cobramos de los clientes que estan interesadosEvitando intermediarios logramos así los mejores precios lasFeria de Canton en ChinaPonemos en contacto directo a los clientes con las fábricascompre, vende o fabrique en chinaFeria de Canton en ChinaControlamos de forma absoluta los procesos de fabricaciónContratamos los transportes más adecuadosControlamos los embarquesFeria de Canton en ChinaRealizamos el seguimiento de la mercanciaGestionamos la venta dentro del mercado chino

Exportar a China

Alcance su objetivo de Exportar a China guiado por nuestra experiencia y conocimiento.

Más de 1.300 millones de potenciales clientes. El tamaño de china y su rápido crecimiento económico plantea un apasionante reto. Cada hora que pasa, un competidor de su empresa introduce un nuevo producto en el mercado de consumo más grande del mundo.
Anímese a entrar cuanto antes en ese universo que está recibiendo la mayor invasión de productos y servicios occidentales que ha conocido a lo largo de su milenaria historia.

El mercado chino es complicado y para introducirse en él, requiere de un conocimiento amplio de sus mecanismos y costumbres para no dar un salto al vacío. Déjese guiar por la experiencia de los que le precedieron para que consiga su objetivo: Exportar a China.

Nuestra larga experiencia en este sector nos hace conseguir las mejores ofertas. Disponemos de una extensa red de fábricas de total garantía, con las cuales nos pondremos en contacto para  ofrecer su producto y así obtener el mejor precio que están dispuestos a pagar por unidad.

Nosotros también nos encargamos, una vez aceptada la operación, del control del envío, así como de mantener una constante comunicación entre todas las partes para que usted sepa en todo momento el estado del mismo.

Para empezar a trabajar con nosotros debes rellenar este formulario:

> PROMOCIONA TUS PRODUCTOS DESDE NUESTRA WEB GRATIS <

> VER PRODUCTOS PARA EXPORTAR A CHINA <

 

Exportar a China